12 MARZO 2021 CENTRO TERAPÉUTICO DE DÍA ROCAMADOR

marzo 12, 2021

Hoy hace un año que, por la tarde, tomamos la decisión de cerrar el centro, sin ningún caso de Coronavirus, pero con una situación en Burgos muy crítica.
Después de una deliberación meticulosa, con la plantilla del centro y familiares sanitarios, llamamos a las familias informándolas de que no habría día siguiente. Todas las familias lo aceptaron y comprendieron, a pesar de la decisión tan precipitada. Unos días después llegó el Estado de Alarma.
Durante los 14 días siguientes, estuvimos muy pendientes por si hubiera habido algún caso entre plantilla y usuarios, pero, no fue así. Por lo que sentimos una gran liberación, aunque, Rocamador estuviera cerrado.
El 08 de junio, cuando nos permitieron abrir, estábamos listos con el plan de contingencia y todos los protocolos en marcha.
Hasta hoy, seguimos sin ningún caso de Coronavirus. El lunes pasado nos pusieron ya la segunda dosis y, por ello, creo que es el momento de celebrarlo, y de felicitarnos.
Todos conocemos lo devastador que ha sido, pero, hoy toca estar de celebración.
¡ Tanto las familias como la plantilla lo hemos hecho de maravilla!. Y es un orgullo.
Desde nuestro Centro Terapéutico de Día Rocamador queremos agradecer enormemente a todas las familias y a toda nuestra plantilla por el gran esfuerzo que ha supuesto el que lo hayamos conseguido. ¡ Reto conseguido!.
¡ GRACIAS!.

Comments are closed.