17 Aniversario Centro Terapéutico de Día Rocamador

abril 16, 2021

Y ya han pasado 17 años, desde que abrimos las puertas de nuestro Centro Terapéutico de Día Rocamador.
En este periodo, hemos conocido y recibido el apoyo y agradecimiento de más de 450 usuarios y sus familias.

Y llegó 2020 con su pandemia. Cerramos en marzo y volvimos a abrir en junio. Los usuarios regresaron con mucho déficit físico y cognitivo y ha habido que trabajar casi de forma individual para ir recuperando poco a poco.

No hemos tenido ningún caso de coronavirus, ni en la plantilla, ni en los usuarios. Por lo que hemos estado abiertos todo este tiempo, y nos sentimos muy aliviados. Ha sido un año muy difícil. A pesar de aplicar todas las medidas preventivas, reducir a menos del 50% el aforo y confiar en las familias, hemos tenido miedo, sin embargo, ha habido suerte.

Ahora es distinto. Estamos todos vacunados y, aunque seguimos aplicando las mismas medidas preventivas, nos sentimos más tranquilos.

Estamos celebrando el 17 aniversario, con canciones, bailes, juegos y chocolate con bizcochos y otros dulces.

Rocamador, un buen recurso asistencial para nuestros mayores. El tener un plan de atención individual con talleres de estimulación física, cognitiva y social, por la mañana y por la tarde da resultados muy positivos.

Seguimos abiertos de lunes a viernes, excepto festivos, y, los usuarios pueden venir en el horario que más les interese.
Esperamos seguir celebrando muchos aniversarios más.

Comments are closed.